Módulos Temas Día

Descubrió infidelidad de su pareja y su reacción se vuelve viral en las redes sociales

En uno de los más recientes episodios del programa 'Exponiendo Infieles', que desata toda clase de reacciones en Facebook, se observa el peculiar comportamiento de una joven

El sintonizado programa 'Exponiendo Infieles', del canal mexicano de Facebook y YouTube llamado Badabun, causa furor entre millones de cibernautas de las distintas redes sociales por poner al descubierto la infidelidad de las parejas que se animan a ser parte del show a cambio de recibir una cierta suma de dinero. 

La dinámica es bastante sencilla: Lizbeth Rodríguez, quien es conocida mundialmente como la 'Chica Badabun', intercepta a parejas de distintas edades con el fin de pedirles permiso para revisar los mensajes de sus celulares. De esta manera puede comprobar si el participante estuvo manteniendo conversaciones de pareja con un tercero. 

Sin embargo, se hizo viral un clip compartido hace algunas horas en Facebook y que corresponde a un fragmento del capítulo 51 de 'Exponiendo Infieles'. En esta oportunidad, debido a la inesperada reacción de una chica de México que descubrió de la peor forma que su pareja la había estado engañando.

El video compartido en Facebook nos deja ver que todo empieza cuando Lizbeth Rodríguez empieza a revisar el teléfono del joven, comprobando que estuvo intercambiando mensajes, y bastante subidos de tono, con una señorita que no era su pareja.

Como era de esperarse, ella empezó a molestarse y a recriminarle por su accionar. No obstante, terminó haciéndose viral en Facebook por su radical decisión de tomar su celular y arrojarlo contra el suelo de forma violenta. El equipo terminó con la pantalla destrozada y con la chica retirándose con el dinero como premio tras aceptar ser parte del programa.

El polémico material, viralizado en plataformas como Facebook y YouTube, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios, siendo la mayoría de apoyo hacia la muchacha que terminó haciéndose tendencia en distintas plataformas de Internet.


Tags Relacionados:

fotos

México

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada