Facebook: así se escucha a Chewbacca hablando en inglés
Facebook: así se escucha a Chewbacca hablando en inglés

Es difícil imaginarse la famosa saga de George lucas, "", sin el famoso 'wookie' que acompañó a Han Solo en todas sus aventuras. Un video del detrás de cámaras del filme se publicó en , y revela que Chewbacca siempre habló inglés en el set de grabación.

"Chewie y Han discuten en la Base Hoth. -¿Dónde estás? - ¿Quién iba a saber que Chewie era un londinense?", dice la descripción de clip de Facebook. "Chewie" es el apelativo con el que el 'wookie' era llamado por Han Solo.

El ininteligible idioma que Chewbacca siempre habló en las películas solo era entendido por Han Solo y sus amigos. Sin embargo, la verdad tras los gruñidos era otra en el set de "Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca", según las imágenes de Facebook.

En menos de una semana, este  video que fue publicado por "Filmumentaries" en Facebook tiene más de 88.000 reproducciones. Fue compartida más de 1.200 veces y tiene más de 500 reacciones de los usuarios de la red social.

Además de Facebook, este gracioso fragmento de lo que sucedió en la set de "Star Wars" fue compartido luego en Twitter por el actor que le da vida al famoso 'wookie', Peter Mayhew.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS