Facebook: escucha a las voces de Dragon Ball saludándote
Facebook: escucha a las voces de Dragon Ball saludándote

Una recopilación de saludos protagonizados por los actores de doblaje en la serie animada “” se ha vuelto viral en la red social . Los mensajes de los artistas mexicanos fueron seleccionados de videos publicados por “youtubers”.

En las imágenes difundidas en Facebook se escuchan afectuosas palabras de Mario Castañeda, quien hace la voz del personaje principal de “Dragon Ball Z”, “Gokú”. El reconocido actor de voz recuerda los poderes de su personaje más famoso.

 

¡Conoce a las personas que están detrás de las voces de Dragon Ball Z! En este video: Mario Castañeda (Gokú), Laura...

Posted by on 

Laura Torres (“Gohan”), Rocío Garcel (“Bulma”), Rossy Aguirre (“Krillin”), Ismael Larumbe (“Ten Shin Han”), Arturo Mercado (“Babidi”), Patricia Acevedo (“Milk”), Humberto Solórzano (“Raditz”), Carlos Segundo (“Piccolo”), René García (“Vegeta”) y Gerardo Reyero (“Freezer”), son los otros dibladores de Dragon Ball que aparecen en la recopilación publicada en Facebook.

Los actores realizaron las voces de Dragon Ball para bromear con sus seguidores. Los materiales fueron seleccionados de “Puccafans”, “Kmikazeamb”, “Marius Vlad”, “Joss L”, “Operación Acapulco”, “Brookigami”, “The Sokodion” y otros canales de YouTube, pero se publicó en Facebook.

El video de los actores de voz latinoamericanos de Dragon Ball fue publicado por la cuenta de Facebook “Creatures” el martes 23 de febrero. Tiene más de 57 mil reproducciones y se ha compartido en 2.223 veces.

MÁS SOBRE FACEBOOK

TAGS RELACIONADOS