Facebook: espantosas bromas pesadas recopiladas por Halloween
Facebook: espantosas bromas pesadas recopiladas por Halloween

Los bromistas de la popular página de  “Jalals”, especialistas en causar pavor a los transeúntes con sus bromas pesadas, recopilaron las mejores escenas de sus sustos por  y los compartieron en un video que se ha vuelto viral en pocas horas. Estos tres hermanos de Melbourne se disfrazan de personajes terroríficos e interceptan a los ciudadanos en lugares oscuros.

Max Jalal y su hermano Arman se visten como personajes de películas de terror, como “El Conjuro 2”, y persiguen a las personas de manera amenazante.

En algunas ocasiones utilizan una patineta eléctrica para acercarse de manera más terrorífica a sus víctimas. Solo algunos se atreven a increparlos.

Una de las víctimas, según se aprecia en Facebook, salió huyendo cuando intentaba retirar dinero de un cajero automático. Dejó sus billetes en la máquina y no se animó a recogerlos por la presencia del ‘espectro’.

A principios de 2016, los hermanos Jalal tuvieron problemas con ley, debido a denuncias de ciudadanos por alterar el orden público. Comparecieron ante la Corte de Magistrados de Melbourne.

Sin embargo, los blogueros siguen siendo protagonistas de polémicos videos en Facebook y otras redes. Son conocidos por dejar bombas falsas en las calles y provocar la histeria de los testigos.
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC