MDN
Facebook
Redacción EC

Sin duda que historias de amor hay muchas, pero alguna que te muestre la dedicación y la pasión de estas personas muy pocas. En se compartió la narración de una pareja de novios que sufrió una tragedia que los llevó a dar la prueba máxima de amor que pueden tener algunas personas.

Corría el año de 1993 en EEUU, una mujer abre sus ojos y lo primero que ve es una cama de hospital. A su lado hay un hombre llorando y visiblemente emocionado. Los doctores y enfermeras de inmediato se acercaron, esta mujer acababa de despertar de un coma de 3 semanas, pero ahora no recordaba nada.

Según estudios, la mujer llamada Krickitt Carpenter sufría de amnesia y no recordaba absolutamente nada. Tuvo que aprender a hacer todo de nuevo, desde las cosas básicas como caminar y comer. Pero, si no recordaba nada, ¿qué pasó con su esposo?

El hombre que estaba al lado de ella, llorando y emocionado era su pareja pero ella no lo recordaba. Mucho menos que tenían 10 semanas de casados y tampoco sentía ninguna especie de cariño por él. ¿Cómo podía estar enamorado de alguien que no recordaba?

Kim (su esposo) decidió no descansar hasta volver a enamorar a su ya esposa, se esforzó día a día hasta ganar su cariño de nuevo, empezando desde cero como aquella primera vez que la conoció. Cuando le preguntaron por qué hacía todo esto, él dijo que era su esposa y que le había hecho una promesa de amor y no iba a fallarle.

Su historia fue tan conmovedora que inspiró a un libro y hasta una película de amor que contaba la historia de esta pareja. Tal vez la recuerdes y la hayas visto miles de veces. Se llama ''.

Contenido sugerido

Contenido GEC