Módulos Temas Día

¿Hielo seco en una piscina? Impresionante experimento se vuelve viral | VIDEO

Son muchos los videos que se vuelven virales en Facebook todos los días. Uno de ellos muestra lo que ocurre si arrojamos hielo seco a un estanque

La cuenta de Facebook de “Crazyrussianhacker” compartió un impresionante video en el que demuestra las consecuencias de lanzar un cubo lleno de hielo seco a una piscina. La publicación se hizo viral y logró superar las 34 millones de reproducciones en la plataforma.

Todo empieza con el protagonista del clip, quien aparece en escena con una nevera que llena de hielo seco dando detalles sobre lo que está por hacer. Así lo puedes ver en este video de Facebook.

Luego de arrojar el hielo a la piscina, que aparenta estar temperada, se puede ver la reacción: un sorprendente fenómeno que parece ser característica de algunas películas de suspenso. ¿Será que de esta forma los cineastas obtienen el efecto de vapor o humo? Es una posibilidad.

Por otra parte, el protagonista del video, que causó sensación tras publicarse en Facebook, recomendó a quien desee realizar el experimento que solo lo haga en caso cuenta con el equipo y conocimiento previo necesario. 

El video se subió hace ya un tiempo, pero los internautas no dejan de comentar a la publicación que se ha ubicado entre lo más visto de redes sociales.


Tags Relacionados:

video

fotos

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada