Facebook: Eva Bracamonte crea albergue para perros en abandono
Facebook: Eva Bracamonte crea albergue para perros en abandono
Redacción EC

compartió en la historia de cómo rescató a una perrita en total estado de abandono y ello motivó a crear un albergue para canes.

A través de "Perro con fe", Eva Bracamonte contó en Facebook que halló al can con un cuadro severo de desnutrición, sarna y una de sus patitas estaba rota.

“Este álbum cuenta la historia de Zezé, una perrita que rescaté en junio del 2014. Quizás lo has visto antes. Zezé ahora es mi hija y hermana de Lola. Tiene una camita, una casa, una familia y un lugar en el mundo. Ella es el ejemplo perfecto de lo que quiero hacer con ‘Perro con Fe'”, escribió Eva Bracamonte en la página oficial de su organización en Facebook.

 

‘Perro con Fe’ es un albergue temporal especial para casos urgentes de perros adultos, maltratados, heridos, enfermos o con algún tipo de discapacidad.

Tal y como señala Eva Bracamonte en Facebook, el objetivo de la organización es devolverles la vida a los perros que la mayoría “no se detendría a mirar ni mucho menos adoptar”.

Más de un año después de que saliera de prisión, Eva Bracamonte vuelve a ser noticia en Facebook, pero esta vez por una loable iniciativa que ya recibe el apoyo de muchos.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 

TAGS RELACIONADOS