Con tan solo un día en Facebook el clip ya tiene más de 117 mil reproducciones. (Foto: Facebook)
Con tan solo un día en Facebook el clip ya tiene más de 117 mil reproducciones. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El reconocido cantante peruano publicó recientemente en su cuenta de un curioso videoclip hecho por uno de sus fans. El material audiovisual lleva la música de uno de los hits del artista con imágenes de filmes bastante conocidos.

El original clip ha sido hecho en base a "Cuéntame", lanzado en 1993, pero editado con escenas de baile de películas muy conocidas y variadas, que van desde clásicos como "Marry Poppins" o "Pulp Fiction", a películas más actuales como "Guardianes de la Galaxia" o "Minions".

“Nuevamente los fans y sus videos impresionantes. Ya me estoy volviendo fan de ellos. ¡Qué talento para editar y qué calidad de imágenes!”, escribió el artista en Facebook. La respuesta de los seguidores no se hizo esperar y enviaron cientos de comentarios agradeciendo al cantante por todo y dándole ánimos a seguir adelante.

Pedro Suárez-Vértiz tuvo una vertiginosa carrera musical la cual comenzó desde muy joven y estuvo marcada por éxitos y premios. Sin embargo, en 2007 empezó a tener dificultades para hablar producto de un desorden nervioso muscular, lo que lo llevó a alejarse de los grandes escenarios.

Pese a esto, sus seguidores y fans no lo han olvidado, y por el contrario, siempre muestran su aprecio con tributos como este, el cual, con apenas un día de haber sido compartido en Facebook, ya cuenta con más 117 mil de reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC