Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: filipinos ahorran energía para ver pelear a Pacquiao

Residentes de Filipinas fueron llamados a apagar electrodomésticos para evitar corte de energía durante pelea con Mayweather

Facebook: filipinos ahorran energía para ver pelear a Pacquiao

Facebook: filipinos ahorran energía para ver pelear a Pacquiao

Puerto Princesa, Filipinas (AFP). Llamado de Facebook exhortó a los residentes en el oeste de Filipinas a apagar sus electrodomésticos con el fin de ahorrar electricidad. Esto con el propósito de que haya la suficiente para no interrumpir la transmisión del 'megacombate' entre su compatriota Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather.

La convocatoria de Facebook, hecha por por el responsable de la cooperativa eléctrica de la isla de Palawan (sudoeste), Rante Ramos, pide "apagar o desconectar todos los aparatos eléctricos posibles".

 

Truth is, come May 3 (Pac-May boxing match), Palawan grid would still be 2-megawatt short of power supply. Some circuits...

Posted by Rante Ramos on Martes, 28 de abril de 2015

"La verdad es que el tres de mayo, (el 2 de mayo es la pelea en Estados Unidos), Palawan podría tener un corte de dos megavatios de alimentación. Ciertas líneas eléctricas podrían ser cortadas", advirtió el mensaje de Facebook.

El mensaje a través de Facebook de Ramos está dirigido a los 15 mil hogares de Puerto Princesa, capital de Palawan, localidad que sufre diariamente dos o tres horas de corte de electricidad debido a las malas infraestructuras en la isla.

La ciudad se prepara para el combate de su héroe nacional Pacquiao que podrá ser visto en una pantalla gigante sufragada por dos candidatos a la alcaldía en la elecciones de la próxima semana.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada