Stacee Carter y su novio habían llegado junto a sus mellizas Ave e Isla, de 16 meses, al parque Kings Billabong en Victoria, Australia, para dar un relajante paseo. Ellos jamás imaginaron convertirse en los protagonistas de una preocupante experiencia que daría la vuelta al mundo tras compartirse en la popular red social Facebook.
Sucede que, en cierto punto del trayecto, la pareja decide tomarle algunas fotografías a sus pequeñas hijas. Sin embargo, serían sorprendidos por la repentina aparición de un peligroso animal que puso en riesgo la vida de las menores.
Afortunadamente, Jake, su pareja, llegó a darse cuenta de que una serpiente se movilizaba bastante cerca de las niñas. Inmediatamente, las cargó y las alejó del peligro. Stacee compartió detalles de lo ocurrido en Facebook y no tardó en llamar la atención de miles de usuarios.
"Estábamos almorzando y emprendiendo una bonita aventura - Yo estaba en lo mío divirtiéndome y tomando fotos. Afortunadamente, Jack estaba ahí (el calmado) cuando me lo hizo saber y me puse a gritar. Quería llorar porque la serpiente terminó entre las piernas de las niñas, pero ninguna salió lastimada", contó Carter en Facebook.
Tras el hecho, la mujer revisó las fotos que había tomado y encontró una inquietante imagen que le heló el cuerpo. Y es que había llegado a captar el preciso instante en que el animal se deslizaba bastante cerca de sus hijas.
"Me enfermó el estómago, estamos muy agradecidos y bendecidos porque nuestros bebés están seguros y están en casa con nosotros", continuó Carter en Facebook. "Tuvimos un ángel de la guarda o dos cuidando de ellos".
La publicación de Facebook obtuvo bastante popularidad y logró obtener miles de reacciones en unos cuantos días. Sorpresivamente, y a pesar del gran susto, Stacee contó que el encuentro con el inquietante animal no la alejará de visitar el bosque junto a su familia.
Se cree que el encuentro pudo haberse dado con una serpiente marrón, peligro especie nativa de Australia y que se ubica entre los más venenosos del planeta.