Módulos Temas Día

Facebook: tomó fotos de pedida de mano equivocada y regaló las imágenes

Jacob Peters tomó 450 fotografías por error en Whitaker's Point (Arkansas, EE.UU.). Compartió la anécdota en Facebook

Un fotógrafo estadounidense fue contratado para captar el momento en que un joven le pedía matrimonio a su novia. Se levantó muy temprano, cargó su equipo, hizo un largo viaje y, tras ubicar el lugar perfecto para la sesión, tomó las 450 imágenes que ha compartido en Facebook. Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que se había equivocado de personas.

Jacob Peters acudió a las seis de la mañana a Whitaker's Point (Arkansas, EE.UU.), un lugar con un paisaje impresionante. Había acordado con el novio que no se iba a dejar ver, pero que estaría presente en el momento cumbre.

A las 6:17 a.m. vio a unos jóvenes en una situación romántica y no dudó en hacer las capturas.

“Son ellos. Estoy seguro de ello. Un poco tarde pero aún no es demasiado tarde. Van hacia el risco de carey. Saca un anillo, se arrodilla detrás de ella. Se da la vuelta y empieza a llorar y lo abraza y es obvio que ella dijo que sí y todo salió bien”, contó el profesional en Facebook.

Peters, luego del día de trabajo, envió un mensaje de felicitación a la persona que lo había contratado. “Estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde, estás seguro de que fue nosotros? Llevaba una camisa de color azul”, respondió el joven.

Al darse cuenta de su error irreparable, Peters optó por buscar a la pareja que había seguido y les regaló las imágenes, que se han vuelto virales en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías