Los futbolistas del Atlético de Madrid utilizaron las redes sociales como Facebook para despedirse del estadio Vicente Calderón, después de hacerlo en el campo tras la victoria por 3-1 ante el Athletic de Bilbao y el homenaje posterior que se hizo a los futbolistas de los 51 años del estadio.
"Hemos sido unos privilegiados por haber podido disfrutar de este hermoso estadio. Hasta siempre, Calderón", expresó el uruguayo José María Giménez a través de su cuenta oficial de Facebook.
El capitán Gabi, que tomó la palabra durante el homenaje, también dejó un texto en su perfil de la red social Instagram.
"Me he considerado un privilegiado por haber vivido tantos momentos en el Vicente Calderon; entre todos este estadio lo hemos convertido en una leyenda para al mundo del fútbol. ¡Siempre en mi corazón!", escribió.
En la misma red de Facebook, centrada en imágenes, el montenegrino Stefan Savic dijo que es "un gran honor ser parte de la historia" y le mandó un "hasta siempre"; y Saúl Ñíguez escribió: "Gracias Vicente Calderón".
El guardameta Miguel Ángel Moyá calificó el día como "inolvidable". "Un gran final hoy para un mejor comienzo de la próxima temporada", añadió.
Uno de los más jóvenes de la plantilla, el canterano francés Lucas Hernández, también dejó un emotivo mensaje. "Todo mi sudor lo dejé en ti. Espero que estés tan orgulloso de mi como todos los atléticos de haberte conocido", expresó.
Incluso exjugadores rojiblancos como el delantero Borja González Bastón, ahora en el Swansea de la Premier League, también quiso expresar su cariño al estadio del Manzanares: "Yo jugué allí #HastaSiempreCalderón #Orgullo #AúpaAtleti", escribió por Twitter.
Otros, como el brasileño Filipe Luis, quisieron aprovechar las redes para despedirse del portugués Tiago Mendes. "Gracias por todo amigo mío, un honor ser tu amigo y compañero por tantos años", declaró el lateral izquierdo rojiblanco.
(EFE)