(Foto: captura de Facebook Queens Park Rangers)
(Foto: captura de Facebook Queens Park Rangers)

Este fin de semana el Queens Park Rangers, equipo de la segunda división del fútbol inglés, compartió en su página oficial de un curioso video registrado durante un partido amistoso contra el Union Berlin que debió ser suspendido.

Los clubes habían disputado solo 13 minutos del encuentro en la capital de Alemania, cuando la lluvia torrencial hizo que este tuviera que ser detenido. Tras esperar por la mejora de las condiciones climáticas, finalmente se resolvió que el juego sea pospuesto.

Ante tal situación, los jugadores del equipo londinense decidieron correr por el césped mojado y lanzarse de pecho sobre este para deslizarse al área cercana a una de las tribunas. En esta se encontraban los aficionados que habían viajado hasta Berlín para a Queens Park Rangers y, obviamente, se trataba de una forma de agradecerles su apoyo en ese complicado contexto meteorológico.

El clip de Facebook del cuadro inglés también muestra que los futbolistas locales hicieron lo mismo con su propia afición, para luego repetir el número con los visitantes londinenses como un valioso gesto de cortesía.

Como otra anécdota llamativa, mientras se aguardaba la decisión con respecto a la suspensión del encuentro, el Union Berlin decidió hacer sonar en los parlantes de su estadio la canción “Why “Does It Always Rain On Me?” (“¿Por qué siempre llueve sobre mí?”), una de las más populares de la banda escocesa Travis.

Al final, se decidió que los 78 minutos restantes del partido se jugarán este lunes 24 de julio. Hasta que el juego se detuvo, no se había regitrado goles.