Facebook: gastó miles en comprar ropa y culpa a la red social
Facebook: gastó miles en comprar ropa y culpa a la red social
Redacción EC

Una inglesa identificada como Rachael Adams afirma que la red social es la responsable de que sufra una especie de adicción por tener ropa nueva.

Según una nota del Daily Mail, esta mujer de 23 años considera que para mostrarse en fotografías del Facebook o - por ejemplo - del Instagram, debe siempre lucir con un traje nuevo para no quedar mal.

Es por ello que en los últimos seis años gastó un total de S/.45 mil.

"Sería muy vergonzoso ser vista con el mismo vestido. Por lo general, muchos me etiquetan cada vez que salgo y al final me ven varios", explicó la joven.

"Si es mi cumpleaños o una ocasión especial me pongo algo más caro, pero salgo dos veces al mes, así que debo comprar siempre nuevos vestidos", añadió.

Efectivamente, en el muro de Facebook de esta inglesa aparecen siempre fotografías en las que luce con ropa diferente. Este problema ya se había dado antes pero básicamente en personalidades del espectáculo internacional.

Adams responsabilizó a Facebook por su situación, aunque cabe la discusión de si fue la red social la culpable, o más bien sus ansias de ser admirada.

QUIERE DAR EL EJEMPLO
Para no quedar muy mal, Rachael Adams decidió donar los vestidos que usa una sola vez a la ONG Oxfam. Asimismo, envió un mensaje a las mujeres que tengan su mismo "problema" para que donen sus prendas apenas usadas a centros de caridad.

De esta manera, la mujer se reveló, también a través de Facebook, al consumismo que había regido su vida.

¿Qué te parece este caso?

LEE TAMBIÉN...

: este perro imita el sonido de un motor y cautiva en — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC