Facebook: gato se adueña de juego "League of Legends" (VIDEO)
Facebook: gato se adueña de juego "League of Legends" (VIDEO)
Redacción EC

Un video publicado en Facebook muestra la desventaja de tener un gato como mascota si es que juegas videojuegos en la computadora.

El video publicado en Facebook por un jugador de este juego identificado solo como Dave muestra a un felino hacer lo imposible por dificultar que su dueño juegue el popular videojuego “League of Legends”.

 

El video, publicado el 4 de enero, ha sido reproducido más de 2,8 millones de veces. Además, ha recibido 69 mil ‘Me gusta’ y compartido en Facebook en más de 26 mil ocasiones.

Si bien en un inicio esto puede parecer un pedido de atención del felino a su dueño, también se puede interpretar como una muestra más de la fascinación que muestran los gatos por las pantallas, algo que ha quedado claro una y otra vez por los cientos de videos en el que se ven a estas mascotas jugando con iPads y otros aparatos similares.

, esto se debe a la curiosidad natural de los felinos por las luces brillantes y los sonidos.

Es de notar que algunos programadores han aprovechado este interés de los felinos para crear juegos diseñados especialmente para los gatos.

Uno de estos, titulado “Catch the Mouse” (“Atrapa al ratón”), presenta a un ratón virtual que se mueve continuamente por la pantalla. El desarrollador de este juego consideró que para captar el interés de los gatos era más importante que la presa virtual tuviera un movimiento reconocido por el animal antes que una apariencia realista.

Por otro lado, el amor de los gatos por los teclados (y por las laptops) es también conocido. , esto se debe a que los animales disfrutan de la sensación de los teclados, en la que los botones ceden una vez que pasan sobre ellos. Este interés se ve doblemente incrementado en el caso de las laptops, que además generan un calor que las hacen muy atractivas como un lugar para hacer siestas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC