Módulos Temas Día

Más en Facebook

Gato rescatado de la calle causa ternura en redes por su nueva faceta de 'abuelo'

Gracias a su vínculo con su esponjosa cría, Mason ha superado su pronóstico inicial y es, además, la estrella de su propia página de Facebook.

Facebook

Facebook

Gato rescatado de la calle causa ternura en redes por su nueva faceta de 'abuelo'.

Mason era un gato que, hasta hace dos años, vivía en las frías calles de Nueva York. El pequeño felino fue rescatado gracias a la sociedad 'TinyKittens', con sede en Fort Langley, Columbia Británica.

Encabezada por Shelly Roche, esta ONG se especializa en el cuidado de gatos enfermos, y Mason estaba en muy mal estado cuando lo encontraron. El video de su rescate fue publicado en Facebook y fue viral en su momento. 

Los trabajadores  explicaron que Mason tenía una enorme protuberancia en la parte inferior de su pata. Su cola también estaba infectada y trágicamente se descubrió que tenía una enfermedad terminal.

Sin embargo, una vez que Mason se acomodó para el tratamiento, se robó el corazón de todos por su ternura. Y es que tras una vida tan dura, muchos dudaban de que se adaptara rápido a los cuidados. 

Un día, la representante de la ONG descubrió que afuera del albergue pululaban otros pequeños de cuatro patas y entonces decidió adoptarlos para alegrar a Mason. 

"Él sabía que están allí, y los observaba por un tiempo desde la distancia", explicó Roche. Eventualmente, Mason bañaba a los gatitos y los acariciaba con ternura.

Hoy es un 'abuelo' feliz: les enseña modales como la inhibición de mordeduras y los acaricia con una pata parental severa hasta que gradualmente se establecen.

Cuando trajeron a Mason por primera vez, los trabajadores creyeron que solo le quedaban unos meses de vida; sin embargo, gracias a su vínculo con su esponjosa cría, Mason ha superado su pronóstico inicial y es, incluso, la estrella de su propia página de Facebook.

Roche piensa que Mason está aprendiendo cómo se siente ser joven otra vez. "No creo que él haya tenido la oportunidad de ser un gatito", dijo, "y se está divirtiendo mucho".

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada