Módulos Temas Día

Gato sufre 'ataque' lleno de ternura de cuatro adorables cachorros | VIDEO

El video es considerado como uno de los más adorables que existen en Facebook y acumula miles de reproducciones hasta el momento

Cuatro cachorros tomaron por asalto Facebook por su 'despiadado' ataque en contra de un paciente gato. El hecho, registrado en video y que se volvió viral en la mencionada red social, desató una ola de ternura gracias a estas adorables mascotas.

La historia de este tremendo ataque se centra en una casa de Michigan, en los Estados Unidos. La víctima, el pobre gato, estaba tranquilo tomando sol mientras sus 'cazadores' estaban al acecho para lanzar su ataque definitivo.

Minutos pasaron para que los cachorros comiencen a rodear con mucho cuidado al felino que, en los brazos de 'Morfeo', no sabía lo que estaba ocurriendo a su alrededor hasta que sintió que estaba siendo tocado por todo su cuerpo.

Cuando abrió los ojos ya era demasiado tarde, cuatro cachorros estaban mordiéndolo y jugando con él propiciándole un ataque de ternura y amor que el gato no pudo aguantar y que terminó por dejarlo tendido en el suelo así como se ve en el video de Facebook.

Los dueños de la casa no podían creer lo que veían y es que el gato había sido sometido al ataque más fuerte de estos cachorros y es que sus dientes todavía no han crecido, por lo que solo eran un cúmulo de cosquillas que hicieron que el gatito se rinda ante su destino, el ser amado por sus pequeños compañeros.

El video de Facebook llegó a tener más de dos millones de reproducciones y en estos momentos ha vuelto a ser tendencia como uno de los casos mejor notificados y contados del ataque de amor de unos cachorros a un gato.

notitle

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada