Facebook: gatos logran que sus amos cumplan sus "órdenes"
Facebook: gatos logran que sus amos cumplan sus "órdenes"
Redacción EC

Convenidos, poco o casi nada sociables, apáticos y hasta manipuladores, pero así, los gatos son queridos por miles de personas en el mundo entero, pero esto nos los detiene para poder controlar a sus dueños, como se ve en .

A pesar de las estereotipadas características que se les atribuye a los felinos, también pueden ser mascotas adorables, llegando a posiciones de poder, como se ve en un video de Facebook, en las que, al contrario de los perros, ellos son los que le piden 'trucos' a los humanos.

 

La página de Facebook de "Huffington Post" UK muestra a un grupo de gatos que con solo mover sus patas a sus dueños, estos reaccionan inmediatamente brindándoles cariño, que era lo que los mininos buscaban.

El video fue compartido por la sección de humor del portal con filial en Gran Bretaña con el título de 'Los gatos han entrenado a sus humanos', a modo de broma, claro está. 

El video fue publicado en Facebook el pasado 11 de marzo. Su viralización en la red social se evidencia con las mas de 30 millones de veces que fue reproducido y por la decisión de más de 790 mil usuarios de compartirla entre sus amigos. 

¿Qué te parece esta noticia surgida en las redes sociales? Cuéntanos tu opinión. 

En internet podemos encontrar decenas de videos protagonizados por las mascotas de la casa. En este caso, el clip ha cautivado porque se trata ´principalmente de gatos, un animal no muy cercano a la obediencia que digamos. 

MÁS SOBRE Facebook...

ADEMÁS SOBRE Facebook...

TAMBIÉN SOBRE Facebook...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas