Módulos Temas Día

Gatos protagonizan el duelo de miradas intensas más impactante de las redes

Los animales han dejado a todos sorprendidos en Facebook con la manera en la que se veían, a pesar de estar a varios metros de distancia

Los gatos tienen un misterio en los ojos pues la manera en la que ven a los humanos puede ser muy penetrante y muchas veces no se conoce el por qué. En esta ocasión, dos animales han protagonizado el duelo de miradas intensas más impactante de las redes sociales y todo quedó registrado en un video publicado en Facebook, ¿qué pasó?

La grabación se inicia con un persa blanco que mira a otro felino negro que está echado en el borde de una de las ventanas de la casa, varios pisos por arriba de su compañero de batalla.

Quien filma la peculiar escena con su celular poncha a ambos animales en momentos distintos y lo más curioso es que ninguno deja de mirarse intensamente ni un solo segundo. Sus ojos están fijos y clavados todo el tiempo en el otro, como si se amenazaran.

Muchos en redes sociales, en especial Facebook, han interpretado esas miradas como que están marcando su territorio y uno busca imponerse al otro. Hay quienes también lo ven como una señal de miedo, pues al tener las pupilas dilatadas expresan sentir una amenaza en algún rincón de la casa y lo más probable es que el persa se sienta así al ver al otro gato en la ventana.

“Definitivamente van a pelear”, “Qué ojos tan grandes”, “Parece que alguien se metió en problemas”, son algunos de los comentarios dejados en el video de Facebook que cuenta con más de 36 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada