Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: hinchas de México cambiaron polémica barra por canción de Luis Miguel

La barra mexicana que provocó una seria advertencia de parte de la FIFA, fue cambiada drásticamente en el México vs. Suecia. El video se viralizó en Facebook

Mexicanos y Luis Miguel - AP y Facebook

Mexicanos recordaron un clásico tema de Luis Miguel en las gradas del Ekaterimburgo Arena. (AP/ Facebook)

Facebook

Luis Miguel llegó al Mundial Rusia 2018 gracias a la creatividad de los hinchas mexicanos que decidieron cambiar una polémica barra —que fue motivo de una llamada de atención de la FIFA—, por una de las canciones de El Sol. El video de esta reinterpretación se viralizó en Facebook.

La serie de Netflix ha revivido la pasión por el cantante mexicano y ahora el coro de una de sus canciones más famosas de 1990 se vuelve el reemplazo perfecto de la barra más polémica del país azteca durante el último partido de México vs. Suecia. Aquella que dice: "¡Ehhh p**o!" ahora es sustituida por el coro de "Entrégate" de Luis Miguel.

Varias páginas de fans de El Sol de México publicaron el clip en Facebook."EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTRÉGATEEEEE, AÚN NO TE SIENTOOOOOO", dice el texto que acompaña a estos videos en la red social.

Como se ve en el clip de Facebook, la toma horizontal muestra al arquero de Suecia próximo a hacer un saque de meta durante el partido, momento en que la hinchada mexicana empieza a crear la barra. Pero para sorpresa de todos, dejó de lado el adjetivo peyorativo y entonó el conocido coro de Luis Miguel.

Durante las primeras dos horas de ser publicado, este video ha dado la vuelta al mundo logrando más de 350.000 reproducciones en Facebook. Es un viral que tiene más de 7.000 reacciones y fue compartido más de 13.000 veces en la red social.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada