Módulos Temas Día

Este es el origen del video 'más desagradable' que es viral en las redes sociales

El video compartido a través de Facebook se volvió tendencia en redes sociales pese a que la mayoría desconoce cómo se gestó

Video Viral de Facebook | Facebook es la red social favorita para compartir diversos videos que pueden ser graciosos, tristes o tan extraños como este que en cuestión de días se volvió viral y en el más comentado por los usuarios de las distintas redes sociales. A continuación, conocerás la verdad detrás de las imágenes de las que todos han estado hablando en las últimas semanas. Algunos cibernautas calificaron el video como el "más desagradable" jamás visto en la historia del Internet.

Ante los ojos de los usuarios de Facebook ha aparecido un video que ha sido catalogado en distintas redes sociales como el 'más asqueroso de todos'. Los protagonistas son un hombre, una moto y una botella de cerveza. ¿Qué fue lo que pasó?

Se trata de un sujeto que asistió a una competencia de motocross en los Estados Unidos y que, aparentemente, había bebido cerveza en exceso. Desafortunadamente, y como suele suceder ante este tipo de situaciones, terminó perdiendo el destapador por alguna parte.

Ante la mirada de sus compañeros y amigos que estaban cerca, prendió su celular y se lo entregó a uno de ellos para que grabe lo que sería uno de los videos virales más populares de Facebook de los últimos días.

Todo inicia cuando una motocicleta salta. Es aquí que el hombre logra calcular el momento exacto en que esta pasa y logra colocar la botella en la rueda trasera y, como si se tratara de un acto de 'magia', logra sacar la tapa para tomar la bebida. Los usuarios afirmaron que esto es 'asqueroso' pues la tapa estaba llena de tierra y barro. 

La verdad de este video es que algunos usuarios en las redes sociales lo combinaron con otras grabaciones que van desde cualquier situación hasta la más asquerosa posible, motivo por el cuál ahora se usa para distintos memes que 'inundan' Facebook en estos momentos.

notitle

LO MÁS VISTO DE 2018

1. WhatsApp: llamó a 'Momo' de madrugada y esto fue lo que le ocurrió

Momo

'Momo' es un famoso personaje que nació en WhatsApp. (Foto: captura YouTube)

(Foto: captura YouTube)

Luego de revelar el número viral en WhatsApp de 'Momo', un usuario en YouTube se contactó con él y realizó una videollamada. ¿Qué le dijo? Seguir leyendo.


2. Facebook: El primer animal que reconozcas revelará algo inédito de tu personalidad | Test

Test

Esta extraña prueba viral de Facebook se transformó en la más vista de la red. (Foto: IStock)

(Foto: IStock)

Este Test podría ayudarte a conocer aspectos inéditos de tu personalidad. En Facebook una curiosa prueba es viral porque con tan solo nombrar al primer animal que notes en la imagen , te revelará algo que quizás no conocías de ti. ¿Preparado? Seguir leyendo.


3. Veloz reacción de este joven impidió que ladrón le robe su celular

celular

La reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Un hombre tuvo una sorprendente reacción para evitar ser asaltado mientras revisaba su celular en la puerta de una casa en Lima y su video se convirtió en todo un viral en Facebook. Seguir leyendo.

4. Le dio un obsequio y once años después vivieron asombrosa historia de amor

regalo viral

Un simple regalo les cambió la vida para siempre. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Uno nunca sabe cuándo y cómo conocerá al amor de su vida. La historia de una joven pareja se volvió viral en Facebook por la forma en cómo se cruzaron sus vidas. Todo empezó cuando ella recibió un regalo a las 11 años. Seguir leyendo.


5. Veloz reacción de este joven impidió que ladrón le robe su celular

celular

La reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Un hombre que caminaba solo y en la oscuridad de la noche tuvo una sorprendente reacción para evitar ser asaltado y su video se convirtió en todo un viral en Facebook. Seguir leyendo.


Tags Relacionados:

Viral

fotos

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada