Redacción EC

No todas las personas están preparadas para ser padres, pero cuando un bebé está en camino los responsables deben asumir su responsabilidad y hacerse cargo del pequeño. Esto, sin embargo, puede ser una experiencia tan atemorizante que huyen de sus compromisos y la historia de este hombre en México que cuida y lleva a su hijo al trabajo porque su novia los abandono se viralizó en .

Este chico mexicano de 21 años ha dado una gran lección de vida, ya que a pesar de que la mujer de su vida lo abandonó con su bebé recién nacido y en vez de echarse a llorar, decidió asumir toda la responsabilidad y cuidar a su pequeño.

Eric es el nombre del joven que decidió luchar por su hijo pese a no tener nadie que lo apoye o pueda cuidar a su bebé mientras trabaja, así que decidió buscar un empleo que le permitiera estar con su hijo y atenderlo cada vez que él lo necesitará, así que se convirtió en barbero y esto le permite desarrollar las dos tareas.

En se ha vuelto viral su historia de superación, los trabajadores y clientes de la barbería se sientes muy orgullosos por la labor que cumple este hombre con el principal objetivo de que a su pequeño no le falte nada para crecer sano y feliz.

Aunque es joven y podría haberse desentendido de su hijo tal como hizo su novia, Eric prefirió luchar y sacar adelante a su bebé, sin que le falte nada y aunque tenga que esforzarse el doble o el triple, está dispuesto a hacerlo solo por ver a su hijo feliz. En no han dudo en felicitarlo por ser un gran hombre y sobre todo un gran padre.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas