Módulos Temas Día

Facebook: hombre honra a su hija fallecida construyéndole una lápida en forma de iPhone 

Imágenes de Facebook revelan que la réplica del teléfono inteligente cuenta con el logo de la marca, código QR y hasta el supuesto fondo de pantalla que la joven utilizaba

La curiosa forma de una lápida encontrada en un cementerio de Ufa, en Rusia, llamó la atención de medios locales y de una gran cantidad de usuarios. La historia se compartió en Facebook y se hizo viral algunas horas después.

Como verás en las imágenes, se trata de una lápida basada en un modelo del popular teléfono iPhone, el cual cuenta con el logo de la marca, botones de inicio y volumen, un fondo de pantalla que Rais Shameeva habría utilizado en vida y hasta un código QR.

Según indicó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, el escaneo del código QR dirige a un sitio web con un pequeño poema probablemente dedicado a la protagonista de esta publicación de Facebook.

Facebook

(Foto: UFA1RU)

(Foto: UFA1RU)

Su padre, quien llevó a cabo la obra, optó por no dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de esta forma. Sin embargo, se especula que la razón sería que Shameeva vivía pendiente de su teléfono, como cualquier joven de 25 años.

El trabajo del hombre, además, ha causado asombro entre los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron de diversas formas tras ver la inusual forma de la lápida. 

El mismo efecto causó entre los residentes de la zona, quienes dijeron que les cuesta aceptar que un teléfono gigante permanece estático en medio del cementerio. 

Facebook

(Foto: UFA1RU)

(Foto: UFA1RU)

"Pensé que estaba alucinando" dijo Nikolav Yevdokimov, un doliente que visitaba el lugar y que conversó con el periódico ruso ProUral. "¿Cómo fue que un smartphone norteamericano apareció de repente en nuestro cementerio?", agregó. 


Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada