Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hombre caminaba tranquilamente por playa de Australia y se encuentra con una aterradora medusa

Imágenes se viralizaron en Facebook y generaron pavor entre los usuarios de la red social

Imágenes que han dado la vuelta al mundo. Aterrado y con miedo. Así quedó un bañista australiano tras encontrarse cara a cara con una enorme medusa de unos 2,5 metros de longitud. El espeluznante hecho fue registrado en video y se volvió viral tras difundirse en Facebook

Se dio a conocer en Facebook que se trata de una carabela portuguesa, conocida también como 'botella azul' o 'aguavivas', un espécimen capaz de llevar más de 10 tipos de veneno en sus tentáculos, los cuales son segregados cada vez que la medusa se siente amenazada o para paralizar peces.

Este animal suele ser visto con frecuencia en áreas tropicales y subtropicales de los océanos Índico y Pacífico, así como en la corriente del golfo atlántico. Asimismo, es bastante común encontrarse con ellas en las orillas australianas durante el verano gracias a los vientos.

"El ciclón (Oma) trae una botella azul gigante a la orilla… Esto es una tabla de 8 pies... ¡Corran hacia las colinas!", escribió el surfero junto al video compartido en Facebook

Se sabe que si un ser humano entra en contacto con sus tentáculos, sufrirá una irritación y dolor intenso. En el caso de niños y personas alérgicas, se presenta el riesgo de sufrir un paro cardiaco.

La publicación de Facebook ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la red social y miles de compartidos. 

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada