MDN
Facebook
Redacción EC

Un conmovedor clip subido a la red social  causó furor tras compartirse en la popular red social. ¿La razón? El emocionante pedido que un hombre le hizo a su padre poco tiempo antes de contraer matrimonio. 

Como verás, todo inicia cuando el protagonista de la filmación recibe un inesperado regalo que se asemeja a un pequeño álbum de fotos que tiene escrito el mensaje "colecciona momentos, no cosas".

Esto sorprende al hombre, quien no duda en abrirlo y revisarlo para darse cuenta de que su hijo había escogido algunos de los pasajes más emocionantes de la vida de su papá, los cuales fueron retratados en fotografías. Estos son, en su mayoría, viajes al rededor de Estados Unidos.

Sin embargo, él nunca esperó encontrarse con un muy especial pedido en la última hoja. Y es que halló un pequeño mensaje en el que el joven le pidió que sea el 'best man' de su boda. 

Se trata pues, de quien vendría a ser el mejor amigo del novio y quien deberá ayudarlo en cada momento que este lo necesite. El pedido conmovió a cientos de usuarios de Facebook, quienes mencionaron que "no hay mejor 'best man' para un hombre que su propio padre".

El material superó las 50 mil reacciones y fue compartido más de 5500 veces en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC