Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La rápida reacción de un hombre que vio caer a su pequeño hijo a una piscina

Albert Passavanti se lanzó por encima de una cerca de más de un metro de altura para salvar la vida de bebé de un año y medio de edad. Video es viral en Facebook

Albert Passavanti y su familia disfrutaban de un tranquilo día en la piscina de su hogar ubicado en el condado de Palm Beach, estado de Florida, Estados Unidos, cuando algo aterrador ocurrió. 

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, su hijo de un año y medio ingresó al ambiente de la piscina por la puerta de la cerca de seguridad y cayó al agua tras perseguir una pelota inflable.

Cuando Passavanti se percató del hecho, se puso de pie inmediatamente y saltó sobre el vallado de más de un metro de alto para salvar la vida de su bebé.

"En el momento en que lo ves, obtienes la fuerza de Superman y solo tienes que ir por ello, lo que sea que tengas que hacer", dijo el padre en declaraciones recogidas por CNN.

"Ni siquiera se me pasó por la cabeza rodear la cerca. Solo llegar del punto A al B", agregó.

En una publicación realizada a través de su cuenta de Facebook, el hombre alertó que "las cercas de bebés solamente funcionan si están cerradas". 

El material registrado por una cámara de seguridad casera se hizo viral y superó en algunos días las 125 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada