Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: El inesperado gesto de un policía con una artista urbana

Un video de Facebook muestra un gesto inusual de un miembro de las fuerzas del orden ante la presencia de artistas callejeros

Artista urbana - Facebook

Ella es Sophie Fraser, una artista y viajera veinteañera que recibió un sorpresivo gesto de las autoridades.(Facebook @theinoxia)

Facebook

Conocida en Facebook y otras redes sociales como Inoxia, Sophie Fraser es una cantante urbana que va cobrando fama en internet y las calles de Melbourne, Australia. Hace poco, ella protagonizó un viral junto a un policía que hizo la diferencia.

En uno de sus últimos clips de Facebook, la artista fue sorprendida por un policía. Esto la puso ligeramente nerviosa, ya que esperaba que la bote pero  se trataba de otra cosa: solidaridad y respeto.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el agente va corriendo directamente contra Sophie --que en ese instante se encontraba cantando a todo pulmón-- ella esperaba lo peor, pero el hombre solo colocó unas monedas en su tarro y se fue seguido de varios aplausos.

"¡Apoyo comunitario!", dice la leyenda que acompaña el clip de Facebook que está próximo al medio millón de reproducciones en la red social. Este viral ha sido compartido más de 7.000 veces en internet.

La artista cuenta con otros 22 videos más en su cuenta de Facebook, en ellos se le puede ver demostrando su talento en las calles australianas siempre rodeada de personas que lo disfrutan. Además cuenta con un canal en YouTube, donde hay videos más largos.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada