Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La caída de Facebook e Instagram deja divertidos memes

Ante la imposibilidad de usar ambos servicios de Facebook Inc., Twitter fue el escenario de las más divertidas reacciones de los usuarios

Facebook, Instagram y Messenger vienen registrando problemas en diversas partes del mundo y, lejos de mostrarse afectados, los usuarios han reaccionado con humor.

Ante los problemas de servicio de las dos plataformas de Facebook Inc., los internautas decidieron volcar sus cómicas reacciones en Twitter, donde han aparecido numerosas publicaciones al respecto.

Buena parte de los memes y comentarios divertidos aparecen agrupados en los 'hashtag' #InstagramDown y #FacebookDown. Entre otros detalles, las publicaciones hacían referencia a la fiabilidad de Twitter cada vez que sus competidores sufrían inconvenientes.

Otros carteles y 'tuits' indican hacen referencia a la "paz" de los usuarios habituales de la red social del pajarillo, que es interrumpida por la llegada de gente de Facebook e Instagram que comenta la caída del servicio.

Al cierre de esta nota, los problemas de las plataformas de Instagram y Facebook vienen prolongándose por casi dos horas. La empresa a cargo de dichas redes sociales no se ha manifestado todavía con respecto al incidente.

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada