Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: James Rodríguez y los jugadores del Bayern ya tienen su versión de “Despacito”

El futbolista colombiano se encuentra realizando la pretemporada con el equipo teutón, al que llegó en el último mercado de pases

Reuters

James Rodríguez. (Foto: Reuters)

El volante James Rodríguez, flamante refuerzo del Bayern Múnich, se ha adaptado completamente a su nuevo equipo. Incluso, el ex Real Madrid se animó a cantar el popular tema “Despacito” junto a varios de sus actuales compañeros, según se aprecia en un video compartido en Facebook.

El brasileño Rafinha, uno de los más alegres del conjunto alemán, es quien dirige y anima a sus colegas David Alaba, Mats Hummels, Javi Martínez y James, los protagonistas del video de Facebook.

Los destacados deportistas del Bayern Múnich tratan de ver la letra de la canción en un aparato electrónico que sostiene el defensor sudamericano. El alemán Hummels y el austríaco Alaba fueron los que más tuvieron dificultades para imitar el tema.

A Rodríguez, por su parte, se le ve contento al lado de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti. Cabe recordar que la temporada pasada estuvo relegado en varias jornadas por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Actualmente, el Bayern Múnich se encuentra de pretemporada con una serie de partidos amistosos en China.

MÁS EN FACEBOOK...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada