Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Graba la cautivadora reacción de su abuelo cada vez que lo visita y conmueve a usuarios de redes sociales

 Joven compartió en redes sociales un video recopilatorio que muestra la reacción de Robert, su abuelo, a quien visita cada vez que puede. El cautivador clip causó furor tras compartirse en plataformas como Facebook

Jennifer Barclay es una joven oriunda de Escocia que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. ¿La razón? Un video recopilatorio protagonizado por Robert, su abuelo, a quien visita cada vez que puede. El material causó furor en Facebook y se volvió viral rápidamente.

Como verás, el hombre pone una gran sonrisa cada vez que su nieta toca a su puerta y hasta bromea al respecto. "¿Cuál es la clave?", le pregunta en cierto momento a la señorita detrás del video que conmovió a miles en Facebook.

"Mi abuelo, de 87 años es mi héroe número 1. Lo amo con todo mi corazón. Espero que todos puedan apreciar el video tanto como yo lo hice", escribió en la publicación que se hizo tendencia en cuestión de días.

El material en cuestión ha sido compartido más de 100 mil veces y ha superado los 600 mil 'me gusta'. Asimismo, ha logrado registrar la impresionante cifra de 8 millones de reproducciones en distintas plataformas como Facebook.

"¡Muchas gracias por compartir esto!", comentó en la publicación un usuario de Facebook, afirmando que el video lo emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su abuelo fallecido. "Su colección de suéteres es simplemente dulce", mencionó otro.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

abuelo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada