Módulos Temas Día

Tras ocurrir una fuga de gas, joven arriesgó su vida para salvar a su perro | VIDEO

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos por lo que hizo un joven por su perro durante una fuga de gas

En el portal de Facebook se ha vuelto viral esta historia que ha sido catalogada como la más tierna y loca que leerás en el día de hoy. El protagonista de este video que se ha apoderado de la red social es un muchacho que no la pensó dos veces y decidió salvar a su perro de morir en una posible explosión tras una fuga de gas registrada en un barrio.

Una fuga de gas puso en alerta a todos los vecinos del pueblo de Villa Frontera, en Puebla, México.  Los ciudadanos llamaron a las autoridades respectivas para que se hicieran cargo y lo primero que recomendaron es la evacuación de todas las personas.

Hasta ahí todo bien, las personas salieron tranquilas y sin problema alguno mientras los bomberos hacían su trabajo hasta que de la nada, el video de Facebook nos muestra que llegó un joven muy preocupado por 'algo' que se había olvidado en su casa.

El chico burló la seguridad y se desapareció en el humo provocado por la fuga de gas y de la nada, tras unos minutos, en la grabación de Facebook vemos que regresó con algo de cuatro patas corriendo a su costado, su perro Connor.

Un descuido del muchacho hizo que dejara encerrado al pequeño animal pero en cuanto este se acordó, no dudó en acudir al rescate de su pequeño amigo que estaba sufriendo adentro de la casa con los fuertes olores que había en el lugar.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

video

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada