El voraz incendio acabó con la vida de 72 personas. (Foto: Twitter)
El voraz incendio acabó con la vida de 72 personas. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Jessica Mourato es una joven portuguesa de 18 años que reside en Castelo Branco. El último sábado acudió a Praia do Pedrógão, ubicado en el distrito de Leiria, Portugal, para pasar un día agradable junto a su familia. Sin embargo, no presagiaba estar a punto de involucrarse con el incendio que ocurrió cerca de donde estaba. Imágenes han quedado registradas en su cuenta de .

Aquel día todo ocurría con normalidad hasta que, mientras grababa, Jessica pasó por una carretera cercana al gigantesco incendio que acabó con la vida de 62 personas y dejó centenares de heridos.

Muchas de las víctimas se vieron atrapadas por las llamas en el interior de sus coches cuando circulaban por una carretera cercana, y Jessica pudo ser una de ellas. Sin embargo, una decisión de su padrastro hizo que pueda cambiar el destino de su vida.

Jessica entró en “la boca del infierno” como ella misma ha descrito al diario “SAPO 24”, como también explicó en Facebook: “Al ver lo sucedido recé para que no hubiera víctimas, pero desafortunadamente las hubo. Al final, tras salir de aquel infierno, cortaron la carretera".

"Había personas que habían entrado en pánico", agregó la muchacha. El video que publicó en Facebook revela el inicio de la que sería una noche dramática para Portugal.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC