MDN
Facebook
Redacción EC

Miles de personas al rededor del mundo siguen sumándose al 'Kiki Challenge', uno de los retos virales más populares de los últimos meses que consiste en bailar ‘In my feelings’, del cantante Drake, junto a un auto en marcha. Sin embargo, en se han dado a conocer un gran número de casos que no terminan de la forma esperada, tal como ocurrió con el video viral que estás por ver.

Todo inició cuando el conductor de un camión, que transitaba por una carretera de Oklahoma, en Estados Unidos, notó que el tráfico se puso pesado en cierto tramo de la vía. Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que todo era causado por dos jóvenes que llevaban a cabo el 'Kiki Challenge' a pesar de estar en una vía estrecha.

No obstante, las cosas darían un giro inesperado pues es posible observar que un vehículo policial transitaba a unos cuantos metros. Según parece, los imprudentes muchachos nunca se dieron cuenta de su presencia.

El desenlace del video viral de Facebook, aunque previsible, terminó con estos siendo detenidos, causando además las carcajadas del hombre que conducía el camión y que fue testigo de la curiosa escena.

El material compartido en Facebook dura menos de 1 minuto, pero fue suficiente para hacerse viral en la plataforma y llamar la atención de miles de usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC