Módulos Temas Día

Juegan limbo con los ojos vendados y provocan carcajadas en redes por inusual reacción

Un grupo de mujeres participó de este popular juego. Cuando se vendaron los ojos, el organizador quitó la valla que debían pasar. El hecho se viralizó y produjo risas en Facebook

El limbo es un popular juego originario de Trinidad y Tobago. Una barra horizontal, a la que le debe su nombre, es colocada entre dos verticales. Las reglas son simples: los participantes deben intentar ir bajo de la barra con sus espaldas de frente al piso. En Facebook se hizo viral un video de esta danza.

Quien golpee la barra, o caiga, queda eliminado del concurso inmediatamente. Después de que todo el mundo ha completado sus vueltas, la barra se baja y el concurso continúa.

Ahora que ya conocemos la mecánica de este juego, hablemos del video viral. Como se ve en el clip de Facebook, todos los participantes siguieron esta mecánica, pero con un agregado: el organizador decidió vendarles los ojos para hacerlo más desafiante y divertido.

Al principio, el juego parecía ser entretenido y se realizaba como de costumbre. Sin embargo, cuando los participantes empezaron, el moderador hizo una broma y se llevó el palo.

Según las imágenes, que registraron más de cuatro millones de reacciones a través de Facebook, ellos se arrastraban por el piso imaginando que había una valla.

La inusual acción generó la risa de los presentes y molestia de los internautas, quienes la calificaron como una 'falta de respeto'. Mira las imágenes a continuación:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada