Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Justin Bieber y Hailey Baldwin lloran y nadie sabe por qué

Foto de la popular pareja de novios, ya viralizada en Facebook, los muestra en una situación muy personal y ha dejado algo preocupados a sus fans quiénes se preguntan cuál es la causa de la tristeza 

Justin Bieber

Hace unas semanas, Justin Bieber sorprendió al anunciar sus planes de matrimonio con Hailey Baldwin. 

Las recientes imágenes de Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin llorando desconsoladamente tiene un tanto preocupadas a las fans del cantante pues no logran entender qué es lo que aflije tanto a su ídolo, tan solo un mes después de que se haya hecho público su compromiso con la modelo. En tan solo unas horas, las fotos ya se han viralizado a través de redes sociales como Facebook.

"Justin Bieber está llorando otra vez pero ahora se le unió Hailey Baldwin", titula TMZ la nota sobre los recién comprometidos.

En las mencionadas imágenes, que ya inundan Facebook, se puede ver al cantante llevándose las manos al rostro para tratar de cubrir su llanto mientras su novia lo consuela con abrazos.

El conmovedor hecho no quedó ahí. Horas más tarde, la pareja fue fotografiada dentro de un restaurante del barrio Tribeca. Esta vez, era Hailey Baldwin la que no dejaba de llorar y fue Justin el que la consolaba tiernamente.

Hasta el momento se desconocen las causas del llanto de la pareja.

Hace unas semanas, Justin Bieber sorprendió al anunciar sus planes de matrimonio con Hailey Baldwin.

Fue el mismo Justin Bieber quien confirmó la noticia compartiendo un texto en Facebook.

"Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti!. Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos".

Tags Relacionados:

Facebook

Justin Bieber

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada