Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Justin Timberlake visitó a una sobreviviente del tiroteo en Texas

Esta joven estuvo entre las más de dos docenas de personas heridas en el ataque del 18 de mayo en la Escuela Secundaria de Santa Fe, Texas. La imagen se viralizó en Facebook

Justin Timberlake - Facebook

El cantante acompañó a una de sus fans en uno de sus momentos más difíciles. (Facebook @justintimberlake)

Facebook

Justin Timberlake sorprendió a una sobreviviente del tiroteo en una escuela de Texas, visitándola en el hospital donde se recupera de sus heridas. Una foto en la que aparecen ambos se viralizó en Facebook.

Quien publicó la imagen en Facebook fue la madre de la joven. "Justin Timberlake visitó a Sarah Salazar esta mañana y le trajo un regalo" dice el post de Sonia Lopez-Puentes.

Como se sabe, la protagonista del viral de Facebook --Sarah Salazar-- estuvo entre las más de dos docenas de personas lesionadas en el ataque del 18 de mayo en la Escuela Secundaria de Santa Fe.

Su madre, Sonia López-Puentes, compartió en Facebook una foto que muestra al superastro del pop con una bata médica y guantes quirúrgicos posando junto a su sonriente hija en su cuarto de hospital el pasado viernes.

Según una campaña de recolección de fondos para Salazar en Facebook, la adolescente se fracturó la mandíbula y requerirá una cirugía de reemplazo de hombro a raíz del tiroteo.

Timberlake ofreció la semana pasada dos conciertos en la cercana ciudad de Houston como parte de su gira “Man of the Woods”.

(Con información de AP)

Tags Relacionados:

Facebook

Justin timberlake

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada