Facebook: Khloé Kardashian muestra su espectacular figura
Facebook: Khloé Kardashian muestra su espectacular figura
Redacción EC

Khloé Kardashian no solo ha perdido peso, también ha tonificado sus músculos. La estrella de Keeping Up The Kardashians ha obtenido su nueva figura gracias a una rutina estricta de ejercicios. En una foto en muestra el proceso que  ha realizado para lograrlo.

En la fotografía de Facebook se ve el antes y el después de su estilo de vida, hoy más saludable.

“Ver fotos viejas me hace dar cuenta de lo poco saludable que era mi estilo de vida antes. A la gente le encantaba referirse a mí como "la gorda", pero aunque sea extraño, no considero que haya estado gorda en ese entonces. Aunque definitivamente poco saludable, sí”, fue el mensaje que acompaña la fotografía subida a Facebook por la menor de las Kardashian.

La estrella de Keeping Up The Kardashians suele compartir fotografías en Facebook en las que se le ve con ropa deportiva o en el gimnasio, pero esta es la primera en la que responde a las personas que alguna vez la llamaron "gorda". La joven de 30 años afirmó que para ella el ejercicio es terapéutico, lo usa para calmar el estrés.

"Yo realmente disfruto sudando mis frustraciones y viviendo una vida más sana. Mis entrenamientos no son todos acerca de la vanidad. Tienen que ver con la claridad de la mente y el alma. Todos tenemos diferentes viajes en la vida, uno debe hacer que su viaje sea para uno y solo uno. Recuerda que al final de la tortuga ganó la carrera. Lento y constante, dedicación y tenacidad", reflexionó en la publicación de Facebook.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas