Facebook: Kim Kardashian combate el frío con atrevido bikini
Facebook: Kim Kardashian combate el frío con atrevido bikini
Redacción EC

La millonaria actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian respondió en sus redes sociales (, Twitter e Instagram), al 'reto' que le hiciera hace unos días Amber Rose, ex pareja de su actual esposo, el rapero Kanye West.

"Bebé, hace frío afuera", escribió Kardashian junto a fotografías en las que aparece luciendo un furkini (bikini muy pequeño hecho con piel de animales). La imagen habría sido tomada por el músico y padre de su única hija North West.

 

Hace cuatro días, Amber Rose conmocionó la red social Instagram compartiendo varias fotografías en las que aparece luciendo un infartante monikini color negro.

Una de las fotografías llegó a tener 419 mil 'me gusta'. Además, miles de fans viralizaron las imágenes en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Rose, cuyo nombre real es Amber Levonchuck, nació en Filadelfia el 21 de octubre de 1983.  Mantuvo una relación con Kanye West desde el año 2008 hasta el 2010.

Las diferencias entre la más polémica de las Kardashian y Rose en llegada a redes sociales es inmensa. La segunda cuenta con 2.1 millones de seguidores en Facebook y la primera con 25 millones.

La gran polémica generada por estas fotografías de Kim gira en torno al material con el que se elaboró el furkini: piel de animales. Por esto varios amigos de los animales la calificaron de 'frívola' e 'inconsciente'. 

 

Las fotografías subidas por Kim han superado el medio millón de 'likes' en Facebook. En el resto de sus redes sociales también se logró una cantidad increíble de réplicas. Todo indica que la socialité venció en este round a Amber.

Kima Kardashian hizo noticias hace unos días por presentar su libro de selfies. La socialité suele remecer Facebook, Twitter e Instagram cada vez que sube estos retratos que resaltan su escultural figura.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

ADEMÁS SOBRE FACEBOOK...

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

LO MEJOR DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas