Facebook: la 'Kim Kardashian cubana' Claudia Sampedro en fotos
Facebook: la 'Kim Kardashian cubana' Claudia Sampedro en fotos
Redacción EC

Claudia Sampedro es una modelo residente en Miami, que se ha ganado el apodo de 'la Cubana' debido a su impresionante parecido con la socialité estadounidense.

 

Sampedro ha visto cómo el número de sus seguidores en sus cuentas de e aumentó sustancialmente debido a las comparaciones que se hacen con la famosa modelo. Y claro, ahora que Kim está en boca de todos por su desnudo en Paper, ella también aprovechó ese empujón de fama.

 

La modelo cubana tiene, además, cosas en común con Kardashian, pues ambas han sido pareja de Reggie Bush, un polémico jugador de fútbol americano que militó en los miami Dolphins y que ahora es parte de los Detroit Lions.

 

Claudia Sampedro, al igual que Kim Kardashian, ha encontrado la estabilidad. La cubana, que se define en su perfil de Facebook como modelo glamour, actriz, música y supermodelo, está casada con el jugador de los Greenbay Packers de la NFL, Julius Peppers.

 

La modelo, además, sabe aprovechar su parecido con Kim Kardashian, pues ha incluido en su cuenta de Instagram fotos en las que se muestra en poses muy similares a las de su par estadounidense.

Contenido sugerido

Contenido GEC