Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: logo del cocodrilo de Lacoste fue cambiado por esta razón

Una campaña de la famosa marca de ropa anunció en Facebook, espera generar conciencia en sus clientes. Solo hay 1.775 prendas con estos animales

Lacoste cambió a su clásico cocodrilo - Facebook

Una campaña por la biodiversidad y la conservación de especies en extinción. (Foto: Lacoste/ captura de Facebook)

Facebook

El famoso cocodrilo que acompaña las prendas diseñadas por Lacoste, ha sido reemplazado por 10 animales diferentes que lo único que comparten son los tonos verdes de su predecesor. Así lo anunció la marca de ropa desde su cuenta oficial de Facebook con un video promocional.

Como se ve en el video de Facebook, estos animales han sido elegidos debido a que se encuentran en peligro de extinción. Se trata de una colaboración entre Lacoste y la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (IUCN).

"El cocodrilo está dejando su lugar icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. (...) Al comprar uno de los 1.775 polos, participa en ayudar a la UICN y Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo", explica en Facebook. La marca de ropa promete usar los fondos para la conservación de estas especies.

La campaña se llama “Save our Species”, fue presentada en la Semana de la Moda de París de este año. Tal y como lo anuncia en el clip de Facebook se trata de una línea de ropa que solo cuenta con 1.775 prendas. El número representa la cantidad de individuos de estas especies que aún quedan en el planeta.

Los protagonistas del video de Facebook y de esta línea de los polos Lacoste son: la vaquita marina, el lémur saltador de Safahary, el rinoceronte de Java, el gibón de cresta negra oriental, el kakapo, el cóndor californiano, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada y la tortuga battagur kachuga.


Tags Relacionados:

Facebook

Lacoste

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada