Facebook: ladrón usa red social para burlarse de policías
Facebook: ladrón usa red social para burlarse de policías
Redacción EC

Un ladrón estadounidense identificado como Nick Grove utiliza su cuenta de para burlarse de los policías que resguardaban el penal del cual escapó en agosto pasado.

Según informa el Mirror inglés, este delincuente postea tarjetas animadas en las que se ufana de pasarla muy bien en México. Se sabe que él estuvo preso en el reclusorio del condado de Payette.

Tras su fuga, Grove no ha desestimado ninguna chance para publicar que es muy feliz visitando las playas de Cancún. Además, las fotos de su Facebook lo muestran junto a bellas mujeres.

 

Nick estuvo preso por posesión de armas y robo agravado, no obstante, logró escapar del reclusorio tras saltar la alta reja que lo cercaba.

Consultado sobre la situación de este prófugo de la justicia, el jefe de la comisaría de Payette, Mark Clark, señaló al New York Daily News que espera poder recapturarlo pronto.

"Esto es poco usual. Por lo general nadie se burla de estas cosas pero yo calculo que pronto lo capturaremos", concluyó tras mostrarse indignado por los mensajes de Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC