Recopilar todas las fotografías tomadas por diferentes personas durante un viaje o una noche de fiesta ya no es un problema. acaba de lanzar su aplicación ‘Moments’ con la que puedes compartir tus fotos con amigos, recibir las suyas y mantenerlas en un lugar privado de manera sencilla e intuitiva.

Sincronizar las fotos con ‘Moments’ es una manera privada de compartir fotos con amigos y obtener las fotos que no tomaste. La aplicación agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma.

(Captura: Facebook)

Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos de Facebook y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

‘Moments’ también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

La nueva aplicación utiliza la misma tecnología que sugiere etiquetas en Facebook. Puedes controlar las  sugerencias de etiquetas en "Configuración".

‘Moments’, una aplicación de Facebook Creative Labs y que fue anunciado en junio, estará disponible desde hoy en el Perú para iOS y Android. Puedes descargar Moments del o .

MÁS DE FACEBOOK

TAGS RELACIONADOS