Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: la creativa lección para malos choferes por Semana Santa

Una foto que se popularizó en Facebook recuerda a los conductores que deben respetar la vía auxiliar y no usarla como una solución para evadir el tráfico

Tráfico - El Comercio

Un usuario de Facebook compartió un par de fotografías para que los internautas tomen conciencia sobre las normas de tránsito. (Foto: El Comercio)

El Comercio

La Panamericana Sur en Semana Santa no es precisamente el lugar más piadoso con los conductores. Además del tráfico por las fechas, la carretera también se llena de algunas personas imprudentes, quienes por tomar ventaja muchas veces causan accidentes. Por ello un chofer decidió aleccionar a sus colegas al volante con un cartel que se viralizó en Facebook.

"Por la auxiliar el Perú no avanza", dice un papel que va en la parte posterior de un carro blanco que -- que tal y como se ve en Facebook-- avanza por el distrito de Pucusana en un tumulto de automóviles que van en la misma dirección.

Varios conductores y pasajeros que iban por el mismo camino tomaron fotografías del carro y su singular cartel. Fue así como este creativo conductor  llegó a Facebook y pronto se convirtió en viral de internet.

Tras la publicación en Facebook, algunos internautas no tardaron en tratar de averiguar la identidad del 'héroe anónimo' que recordaba la importancia de no usar la auxiliar como vía alternativa al tráfico, sino para las emergencias en el camino.

Al parecer se trataría de una mujer al volante, según lo recogido por los usuarios a partir de la placa que se luce en cada post de Facebook. Mientras tanto, otros internautas aprovecharon para comentar  sobre la importancia de elevar las multas a este tipo de faltas en las pistas peruanas.

Tags Relacionados:

Facebook

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada