Facebook: "leyes" que solo los que son padres conocen [VIDEO]
Facebook: "leyes" que solo los que son padres conocen [VIDEO]

La página de  "Genial" realizó un video que muestra las cosas que cambian cuando uno se convierte en padre. El sketch grafica las 10 "leyes" que solo saben los padres. El corto animado se convirtió en viral en las redes sociales, en menos de un día logró más de un millón de reproducciones.

"Cuanto más quieres dormir por la mañana, más temprano se despertará tu hijo", indica el sketch de "Genial" en la página de Facebook, mientras se ve a una mamá que intenta seguir durmiendo pero su hijo no la deja.


"Cuanto más espacio tiene tu casa, mayor es la probabilidad de encontrar juguetes de la nada", añadió la reproducción de Facebook

"Cuanto más saludable es la comida, menos le gusta al niño", grafica el video de Facebook. "El momento que llegas a una fiesta infantil, tu hijo empieza a comportarse mal", añade.

En la reproducción de Facebook se indica que es normal encontrar cosas perdidas en lugares menos esperados, como zapatos en una refrigeradora. Finalmente, se explica que el volumen de la voz de los hijos es directamente proporcional a la duración del viaje.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas