Facebook: Liniers se sumó al "paro de mujeres" de Argentina
Facebook: Liniers se sumó al "paro de mujeres" de Argentina

El reconocido historietista e ilustrador Ricardo Siri, mejor conocido como Liniers, ha mostrado a través de su página personal de Facebook su apoyo de forma abierta al y marcha que ha convocado iniciativa #NiUnaMenos en Argentina para este miércoles, tras el brutal asesinato de una adolescente en Rosario.

No es la primera vez que el artista argentino se muestra a favor de la lucha contra violencia a la mujer, pues durante la marcha organizada en 2015 fue parte del movimiento de ilustradores que buscó dar mayor visibilidad a tan grave problemática. “Tengo tres hijas y que se crucen con un monstruo en su vida es mi peor pesadilla”, dijo aquella vez el dibujante a Clarín.

La contribución de Liniers en esa ocasión fue una ilustración en la que Enriqueta, uno de sus personajes más queridos y reconocidos, aparecía levantando un puño en señal de lucha acompañada del mensaje “Ni una menos”. Dicha imagen fue una de las más usadas en las redes sociales en la difusión de la campaña y es la que el artista ha vuelvo a compartir en Facebook.

La publicación de Ricardo Siri data de hace un par de horas y ha recibido 28 mil reacciones y ha sido compartida por más de 9 mil usuarios de la red social.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

El depravado es un ingeniero pesquero que se hacía pasar por mujer en Facebook falso ► https://goo.gl/Op4Dsf

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC