MDN
Facebook
Redacción EC

Al mismo estilo de Harry Houdini o Chris Angel, un mago se ha transformado en el más famoso de todo y es que este cuenta con la capacidad extrema de 'desaparecer a las personas' frente a las cámaras que lo graban en todo momento.

Pasa que un mago se encontraba en plena calle haciendo trucos para poder ganarse el 'pan de cada día'. Es aquí en donde un muchacho, completamente incrédulo, es invitado a sentarse en la silla del brujo y posteriormente tapado con una sábana. ¿Para qué? Ahora lo vas a descubrir.

Pasa que el hechicero miró a todas las personas que estaban a su alrededor y les hizo una seña para que estos 'siguieran el juego' y al momento en el que le sacara la sábana al muchacho, le hicieran creer que era invisible. ¿Qué pasó? Exactamente lo que te estás imaginando en estos momentos.

El muchacho empezó a moverse mientras que la gente 'gritaba sorprendida' al ver al hombre 'invisible' caminar por el lugar. Los espectadores le hicieron creer al muchacho que de verdad era transparente hasta que la broma fue confesada.

Pero la inesperada confesión no era una broma para el muchacho, sino para los mismos espectadores del lugar y es que ellos no sabían que estaban siendo grabados como parte de la nueva serie de Netflix, "Magia para Humanos", protagonizado por Justin Willman.

El video de Facebook se hizo tan viral que todas las personas querían saber tanto el nombre del mago como el de la persona que estaba siendo protagonista principal de la broma. 3 millones de reproducciones lo transformaron en el clip del día.

Contenido sugerido

Contenido GEC