MDN
Facebook
Redacción EC

En Facebook se ha hecho viral el insólito acto llevado a cabo por una mujer que estuvo dispuesta a arriesgar su vida para evitar que unos sujetos se llevaran su vehículo. La escena fue captada en video por una cámara de seguridad y viene desconcertando a miles de usuarios de la red social. 

Todo inició cuando la mujer intentaba ingresar a un estacionamiento privado en Gauteng, Sudáfrica. De forma repentina, ingresa al lugar un coche blanco del que descienden tres hombres con armas de fuego en mano.

Inmediatamente, se dirigen hacia la ventanilla del vehículo y apuntan a la conductora buscando intimidarla para que abra la puerta. Sin embargo, nunca imaginaron que ella estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que los malhechores no se salgan con la suya.

Como podrás ver en el video viral de Facebook, la anciana decide encender su coche y dar marcha atrás embistiendo en repetidas oportunidades el vehículo de los delincuentes. Estos optarían finalmente por retirarse asustados del lugar.

Mujer evita robo de su camioneta

El registro de lo ocurrido sorprendió a miles de usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar su asombro tras ser testigos del audaz acto de la mujer. 

En la grabación, de casi 1 minuto y medio de duración, se puede oír a la propia protagonista del video de Facebook contar lo ocurrido a su nieta mientras lamenta no haber dañado más el auto de los sujetos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC