Facebook: "manual de usuario" para el autismo, según un cómic
Facebook: "manual de usuario" para el autismo, según un cómic
Redacción EC

"La regla de oro cuando veas a una persona con autismo es tratarla con normalidad, eso es lo que los va a tener en nuestro mundo, no en su mundo". La webcómic de Jours de Papier realizó un "manual de usuario" por el Día Mundial de concientización sobre le Autismo.

En Facebook se puede ver como, entre las recomendaciones que se dan, predomina la paciencia y la anticipación de personas que la única "diferencia" que tienen es que su "cerebro no funciona igual" debido a que el autismo es un trastorno del desarrollo neuronal.

 

Hoy es el día de concientización del autismo y una amiga nos pidió que colaboraramos con ella para hacer un pequeño có...

Posted by on

Jours de Papier, que se dedica a publicar cómics sobre la convivencia de Tania Camacho y Esteban Martínez, una pareja mexicana, en Facebook, decidió realizar el "manual" por el pedido de una amiga. 

"Hoy es el día de concientización del autismo y una amiga nos pidió que colaboremos con ella para hacer un pequeño cómic sobre ella y su hija" escribieron en su cuenta de Facebook los dueños del espacio.

Tania y Esteban pidieron que el cómic sea compartido en redes sociales para darle más presencia en Internet y que el mensaje pueda llegar a más personas. "Sería muy bonito si nos pudieran ayudar a compartirla en sus redes sociales. También la pueden imprimir y repartir sin problemas", escribieron en Facebook.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC