Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Dayanara Torres no pudo evitar las lágrimas al recordar a Marc Anthony

Ex esposa de Marc Anthony no pudo evitar quebrarse durante entrevista en vivo al recordar su sonado divorcio del cantante puertorriqueño.  El video es tendencia en Facebook y YouTube

Facebook: Dayanara Torres vuelve a llorar por Marc Anthony

Dayanara Torres se casó en el 2000 con Marc Anthony. Tras 4 años de relación se divorciaron y a los pocos días el cantante sorprendía al contraer matrimonio con Jennifer López.

Se quebró en vivo. Durante una entrevista en el programa "Despierta América", la ex modelo Dayanara Torres rompió en llanto al recordar una vez más su sonado divorcio del cantante Marc Anthony. La reacción de la también ex Miss Universo es uno de los videos más compartidos de esta semana en la red social Facebook y otras redes sociales.

A través de un video, que fue difundido en Facebook y otras redes sociales, se ve cómo "Despierta América" le mostró a Dayanara una vieja entrevista de 1994 en el que esta le revelaba entre lágrimas a Cristina Saralegui su reciente divorcio de Marc Anthony. La puertorriqueña, no pudo derramar evitar llorar nuevamente al verse hablando como lo hacía en el aquel entonces.

"No había visto eso yo creo que desde que salió", fue lo primero que dijo Dayanara al ver el video.

Además, reveló lo importante que fue el apoyo de su familia en un momento tan difícil como lo fue su divorcio de Marc Anthony.

"En ese momento hay que rendirse un poco y dejarte querer y ayudar", agregó.

Como se recuerda, Dayanara Torres se casó en el 2000 con Marc Anthony. De su relación, nacieron Christian Anthony y Ryan Adrián, hoy de 17 y 15 años de edad, respectivamente. En 2004, la pareja pone fin a su unión y pocos días después, el cantante sorprende al contraer matrimonio con Jennifer López.

Facebook: Yanet García y su dura respuesta a todos los que se burlaron de su ex novio, el 'gamer'

"¿Me oyen? ¿Me escuchan?", de Thalía, se convirtió en canción y se viraliz#a en Facebook

Cristian Castro 'copia look' de Juan Gabriel en nuevo disco tributo y arrasa en Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada