Junto a varios artistas peruanos, el autor de "Porque yo creo en ti" lanzó una nueva versión del tema. (Facebook @MarcoRomeroOficial)
Junto a varios artistas peruanos, el autor de "Porque yo creo en ti" lanzó una nueva versión del tema. (Facebook @MarcoRomeroOficial)
Redacción EC

Marco Romero es el autor de la famosa canción "Porque yo creo en ti" y a pocas horas de que el se inicie, de la mano de 12 artistas peruanos lanzó una nueva versión a tres ritmos. El clip se ha viralizado en .

Como se ve en las imágenes de Facebook, Romero se hizo acompañar de destacados artistas peruanos: Bartola, Son Tentación, Marina Yafac, Shantal, Mr.Pete, Orquesta Candela, Guajaja, Pelo D' Ambrosio, Josimar, La Gran orquesta, Mauricio Mesones y —el nuevo vocalista de DLG— Query George.

Tal y como lo anuncia en el título del video de Facebook, se trata de una versión que entrelaza tres ritmos muy populares y bailables: cumbia, salsa y ritmos afroperuanos. Tiene una duración de casi 4 minutos.

"Todo el mundo se llena de entusiasmo. Creo que lo que hace a esta canción verdadera y auténtica es que fue lanzada en el 2013 cuando nadie creía en la selección. Cuando todo el mundo la vapuleaba, la hice con un lema de fe", señaló Romero a Andina.

En tan solo dos horas, este clip do la vuelta al mundo logrando viralizarse. Tiene más de 13.000 reproducciones y fue compartido más de mil veces en Facebook, durante sus primeras horas.